martes, 6 de marzo de 2007

Dolce far niente

Un alto en la huella. Todo se para y yo también. Vacaciones y la dulce culpa de no hacer lo que otras veces tendríamos que hacer porque tenemos todo el tiempo del mundo (¿o no?)
Pararme a sentir el olorcito a café que me llega de afuera. Perderme en el mundo de este último libro. Ver una película a las dos de la tarde. Hacer todo al revés para que vuelva a tener sentido.
Ya vendrá de vuelta el tiempo del no ocio, el tiempo del estrés y los apuros. Míos son, mientras tanto, el café, el silencio, la soledad y el pesado sueño que me llama desde lejos.
Felices vacaciones para todos.

2 comentarios:

AnataNakami© dijo...

Ummmm qué rica prosa poética!!!
Me sentí cómoda de comentar aquí. Y si varios poetas se juntaran y publicitaran poesía?
Y si algo nuevo surgiera?
Y si? ... soñar... soñar y soñar. Lo decía el 'loco' en la tele: ATREVASE A SOÑAR!
Un beso
Carina
PD: me acercó a tí el blog de Leda

Marcela dijo...

Bienvenida, Carina.