miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Un conservador sensato (o arrepentido) en España?

Bueno, esto es más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que se rasgaron las vestiduras, salieron a la calle con pancartas y gritaron tanto como en aquella otra bobada hecha hecatombe (la ley del divorcio).
Ahora, por suerte, sale un conservador (confeso) a decir que no se cayó el cielo y que las cosas no eran para tanto. (los comentarios a ese artículo no tienen desperdicio tampoco)
A mí lo que me jode es que se pudieran casar los homosexuales (a quienes reconozco ese derecho sin reservas) antes de que en España una mujer tuviera el acceso a la decisión, sin supuestos, sobre su vida reproductiva. Y es que todavía la cosa está en el limbo de las ambigüedades lingüisticas.
Recuerdo que la última vez que fracasó la iniciativa, uno de los cardenales de turno (sería obispo, tal vez) llamó a ese fracaso "una victoria pastoral" (¿o sería pastoril?)
De todos modos, este sería un ejemplo en que USA y España podrían aprender algo una de la otra.

1 comentario:

Unknown dijo...

holaa marcelucha...como andas?
la verdad me mate de risa con los inodoros para elefantes...

buenooo tiucha no tengo mucho para decir estoy estudiando
el 1/3 empiezo el ingreso y el 5/3 las clases
bueno
te quiero