martes, 23 de enero de 2007

Toda la poesía


Finalmente se largó a la arena.
Mi primuchis menor preferida decidió compartir con todos la magnificencia de su poesía y se embarcó en una gesta poética que nos deja con la lengua afuera a los que publicamos un bloguito de vez en cuando, cuando la musa nos prende el velador.
Y como además es un blog de primera, la revista electrónica Letralia, Tierra de Letras publicó algunas de las poesías que Leda escribe por encargo. Aquí se pueden ver los poemas publicados en Letralia.
Mi favorito, por supuesto, es Asomar, escrito a partir de un dibujo de mi compinche, el Juano.
Para los que quieran experimentar el blog en toda su gloria, abajo está la dirección. Y el nuevo look le queda muy bien, debo decir.
La premisa es clara: envíame tus fotos, imágenes, frases, sonidos y palabras que yo te devuelvo poemas. ¡Y qué poemas! La premisa será clara, pero el coraje de la poeta al lanzar este desafío a la inmensidad de la web es realmente algo que asusta. Ya ha demostrado en estos meses estar perfectamente a la altura.
No se lo pierdan.

2 comentarios:

LEDAMA dijo...

Bueno, no sé si soy merecedora pero mil gracias por tu comentario.
Me encantó el elefante en su elemento y el resto del blog "flipa"
Besos
Leda

Marcela dijo...

Por supuesto que sos merecedora. Tu blog es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Adelante. Y no te olvidés de que me debés un "encarguito"