martes, 4 de noviembre de 2008

¡Chicago es una fiesta!

Hola mis queridos
Hay cientos de miles de festejantes en Grant Park, segun CNN esta noche tendrán algo real para festejar. Hoy es uno de esos días en los que uno sabe que lo que está pasando será materia para los libros de historia. Lamentablemente no pude irme a festejar con todos ellos (las multitudes me dan pavor) pero estoy siguiendo los resultados muy de cerca (marcando los estados que van cayendo en el mapa interactivo) y quería compartir este momento con ustedes. En cuanto anuncien la victoria definitiva me voy a la calle a festejar con la gente.


Obama, viejo y peludo!
Los invito pues, a que canten conmigo la marcha Barakista.
:D

Barak, Barak,
How big you are,
We hate the Bush,
Give him a push!
We loath McCain,
Give him some pain.
Barak, Barak
How big you are.
I does not matter
if you are black.

No hay comentarios: